TÉRMINOS Y CONDICIONES

Gracias por su interés en LARA MALTZ Store. El presente documento contiene las condiciones bajo las cuales se regula el uso de este sitio web.

Los términos y condiciones se aplican, por un lado, a Lara Maltz con NIE: Y5688592Q y, por otro, a las personas que adquieren a través de nuestro sitio web cualquier producto.

LARA MALTZ Store se reserva el derecho de revisar y modificar las presentes condiciones en cualquier momento, por lo tanto, el comprador siempre debe leerlas antes de realizar un pedido.

Servicio al Cliente

Para cualquier duda o consulta puede contactarnos en la tienda [at] laramaltz.com

El orden

Todos los pedidos presuponen la aceptación de los precios y la descripción del producto.

Los pedidos de productos están sujetos a disponibilidad y, en este sentido, si el producto pedido no está en stock o disponible, LARA MALTZ Store informará con poca antelación y el comprador tendrá la posibilidad de cambiar el pedido o cancelarlo y solicitar el reembolso de todo Costos pagados.

Para realizar un pedido, el comprador deberá utilizar el método de compra en línea. Una vez que se haya completado la compra, el comprador recibirá un correo electrónico admitiendo el recibo del pedido (Confirmación del pedido).

LARA MALTZ Store se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido si se observa alguna anomalía en la colocación del pedido o si la información proporcionada por el comprador no se completó correctamente.

Precios y pago

Todos los precios indicados en este sitio web están en euros e incluyen el IVA, si corresponde.

Los precios excluyen los gastos de envío. Los costos de envío se agregan al costo total del pedido, según el artículo y la ubicación de entrega.

Se calculan automáticamente en nuestra tienda electrónica. Puede leer más sobre nuestros costos de envío aquí.

Si su compra se realiza a través de laramaltz.com, todos los pedidos deben pagarse exclusivamente en euros y utilizando el sistema PayPal.

Políticas de la tienda

Puede leer más sobre nuestras políticas de tienda (envio, cambios y reembolsos) aquí.